FANDOM

F30fd24c56e1bcfc926883d6a51d5a00

Acerca Editar

Forever Alone es un personaje cómico rabia explotable que se utiliza para expresar la soledad y decepción con la vida. La cara también se ha utilizado como un animal consejos e inspirado la creación de la plantilla snowclone "Forever una X."

Origen Editar

Forever Alone se considera uno de los primeros grandes personajes rabia cómico spin-off para ser Creater después del individuo de la rabia original, que primero surgió en 4chan en 2009. Según varias fuentes, el cómic original fue subido en un hilo titulado "April Fools "por el usuario FunnyJunk azuul el 28 de mayo de 2010 (abajo).

Propagacion Editar

A principios de junio de 2010, otra instancia que ofrece un asalariado soltero fue publicada el 4chan (abajo, izquierda). El 5 de agosto de 2010, Redditor L_E_G_E_N_D registró una rabia cómico siempre solo titulado "Prom FFFUUUU" [14] (que se muestra abajo a la derecha), recibiendo más de 275 votos y 70 hasta los comentarios antes de ser archivado.

En septiembre de 2010, había más de 23.000 resultados de imagen para "Forever Alone" en FunnyJunk [3] y más de 50.000 en Tumblr. [4] El 11 de septiembre, solo tema del blog Comics siempre solamente [19] se puso en marcha el comisariado de la creciente colección de cómics de cuatro paneles. El 15 de septiembre, se creó el subreddit / r / foreveralone [23], que recibió más de 25.300 suscriptores en los próximos tres años. A principios de octubre, siempre sola recibido menciones en varios blogs, entre ellos Geekosystem [5], memebase [15] y Uproxx. [16] Mientras tanto, el significado del término "Forever Alone" gradualmente se expandió de una referencia rabia cómico a la declaración más general de estar solo. El 13 de febrero de 2013, el International Business Times [22] publicó una presentación del Día de San Valentín para siempre notable cómics solo y macros de imagen. A partir de febrero de 2013, un Facebook [21] La página titulada "Forever Alone" ha recibido más de 7,2 millones de envíos.